Historia de Nuestra Empresa

2008

Fundación de la Compañía

Anseris fue fundada en el año 2008 por un grupo de profesionales que buscaban la excelencia en el servicio y desarrollo de aplicaciones para el cliente.

2010

Enfocando Objetivos

En el año 2010, la Empresa se focaliza en un modelo de delivery fundamentado principalmente en Metodologías ágiles de cara al cliente ofreciendo un valor añadido para el desarrollo de aplicaciones.

Cambio de Sede

El 31 de Diciembre de 2010, la Sede central de Anseris se traslada a nuestras oficinas actuales, situadas en la Méndez Alvaro (Madrid).

2011

Consolidación Internacional

En el año 2011 Anseris empieza su consolidación a nivel internacional con una presencia importante en los mercados de Europa, principalmente Reino Unido y España.

Reino Unido, una nueva experiencia

El 22 de Febrero de 2011, Anseris inicia su operación en Reino Unido en la Ciudad de Milton Keynes de la mano de uno de sus principales cliente, Banco Santander, debido a la adquisición de Royal Bank of Scotland, Abbey Bank y Bank of Leicester ofreciendo servicios de QA de forma local y remota.

Apertura de oficinas en México

En junio de 2011 se crea Anseris Mex, nuestra filial en Mexico, con oficinas en Tijuana BC

2012

Anseris desembarca en EE.UU.

En febrero de 2012 nace Anseris Consulting INC, nuestra filial en los Estados Unidos de América, con sede en Boston (Massachusetts).

2014

Nuestro Centro de Excelencia

En Junio del 2014, Anseris inicia una nueva aventura en el ámbito del sector Hotelero encontrando una oportunidad importante para replicar el modelo en México a partir de las experiencias en el ámbito obtenidas con el mercado Español, el cual goza de un modelo actual con muchas fusiones y adquisiciones y con nuevos retos en el ámbito de las tecnologías. Por este motivo, se define una modelo de excelencia para atender las necesidades de nuestros clientes: CENTRO DE EXCELENCIA para garantizar la calidad del software, reducir costes, mantener la independencia respecto al proceso de desarrollo, minimizar riesgos y mejorar la satisfacción del Negocio

2015

El Nuevo Centro de Competencia

En Julio de 2015, nacerá el Centro de Competencia para la evolución de las distintas experiencias de prestación de servicios en el ámbito de Mejora Operacional hacia una práctica global a disposición de nuestros clientes.