Banca y Finanzas

Anseris Servicios Banca y Finanzas

Anseris ofrece servicios de consultoría para el sector financiero en dos ámbitos específicos: QA (Quality Assurance) y desarrollos a la medida.

Nuestro mayor reto es ayudar a las entidades financieras tanto en Europa como en el mercado Americano a resolver los requerimientos de un contexto cada vez más complejo con la velocidad que con lleva el ámbito tecnológico como son: plataformas de pago, servicios Web, presencia comercial, servicios en la Nube y principalmente, la seguridad de la información. Debemos aportar soluciones eficaces, mostrando nuestro compromiso y entendimiento de la situación, por lo que estamos desarrollando proyectos en el ámbito de la mejora de la eficiencia, canales, estrategia y gestión de cliente. Anseris está se compromete con la modernización del sector Bancario relacionado con sus infraestructuras tecnológicas, facilitando un mayor nivel de automatización que viabilice el continuo crecimiento del número de clientes.

Hemos trabajado tanto en ámbitos operativos como tecnológicos, así como una amplia trayectoria en el desarrollo e implantación de modelos de gestión para estas integraciones. Queremos estar presentes con nuestros clientes en estos modelos de adaptación tecnológica.


¿Cómo lo Hacemos?

Planeación

Idea

Diseño

Desarrollo

Seguimiento

SEO